Pedir cita en Policlínica del deporte Volta Logo

968 24 09 46

nt

Nutrición y Dietética

Contamos con un excelente equipo de dietistas-nutricionistas con una amplia experiencia en el asesoramiento a deportistas de alto nivel y reconocido prestigio a nivel nacional. Trasladamos nuestros amplios conocimientos en la alimentación del deportista de alto nivel a cualquier persona que lo necesite. Creemos firmemente en una reeducación alimentaria del paciente que le permita adquirir hábitos alimentarios adecuados de forma permanente.

Sandra Molina

Sandra Molina

Nutricionista

Graduada en Nutrición y Dietética por la Universidad Católica de San Antonio (UCAM) cuenta con una dilatada experiencia diseñado soluciones nutricionales para personas y colectivos.

Actualmente, compagina su atención individualizada en Policlínica Volta con la actividad de Nutricionista en el Hospital Morales Meseguer.

Pedir cita >
Gema Hidalgo Lajarín

Gema Hidalgo Lajarín

Nutricionista

Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Católica de San Antonio (UCAM) y con MBA en Marketing por (Icade) desde 2014.
Trabajó durante 2016 en The Hotel School Sydney, en el departamento de Marketing, donde ha diseñado soluciones nutricionales para colectivos, comedores infantiles y para centros hospitalarios.

Su método revolucionario Cuhidaté, está basado en la dieta mediterránea, los sabores tradicionales, los alimentos frescos y en el uso de las frutas y verduras de la huerta murciana. Su secreto es la utilización de alimentos 100% naturales junto con una selección de hierbas y plantas, seleccionadas cuidadosamente para ofrecer soluciones sencillas y naturales.

Pedir cita >