Pedir cita en Policlínica del deporte Volta Logo

968 24 09 46

uc

Unidad de Columna

Nuestra Unidad de Columna se dedica al diagnóstico y tratamiento de la patología de columna. El equipo se compone de traumatólogos altamente especializados, con una experiencia amplia y diferencial en el manejo de la patología de cuello, espalda y lumbares, y en añadidura, en traumatología de la columna infantil y sus aplicaciones en niños y adolescentes.

Dr. Juan José Parrilla Riera

Dr. Juan José Parrilla Riera

Traumatólogo

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia y Doctorado en el Departamento de Medicina Legal de la Universidad de Murcia, es Especialista en Medicina Familiar y comunitaria (Hospital de Orihuela).
Posee 8 años de experiencia en medicina de urgencias y emergencias(Hospital Vega Lorenzo Guirao).
Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatologia(Hospital universitario Virgen de la Arrixaca). Actualmente integrado en la Unidad de Columna de dicho Hospital.
Máster en Medicina del deporte por la Universidad católica de Murcia.

Pedir cita >
Dr. César Hernández García

Dr. César Hernández García

Traumatólogo

El Dr. Hernández es un reputado traumatólogo de la ciudad de Murcia. Es licenciado en Medicina y Cirugía con especialización en Cirugía de Columna Vertebral. Ejerce como traumatólogo en el Instituto Español de Cirugía Mini-Invasiva de Columna y es el actual Jefe del Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica en el Hospital de Cieza de Murcia. Es también Jefe de la Unidad de Cirugía de Columna de Referencia Regional.

Por otra parte, es profesor desde 2004 en cursos de formación a Cirujanos de Columna a nivel nacional. Ha escrito numerosos artículos y libros sobre su especialidad y ha participado en cuantiosos congresos. Es cirujano invitado en numerosos hospitales a nivel internacional.

Pedir cita >