Pedir cita en Policlínica del deporte Volta Logo

968 24 09 46

Ultimas noticias de la Policlínica del deporte Volta

Noticias

Éxito en la donación de sangre en VOLTA

En esta iniciativa colaboraron tanto el Real Murcia como el FC Cartagena con la aportación de 100 entradas

 

Más de medio centenar de voluntarios se personaron en la Federación de Fútbol de la Región de Murcia para someterse a una donación de sangre que se ha realizado por vez primera en su Policlínica VOLTA. Esta iniciativa ha surgido merced al llamamiento realizado por el Centro de Hemodonación de la Región de Murcia a la entidad futbolística para pedir su colaboración en la extracción de sangre a sus afiliados ante los problemas que pudieran surgir por la escasez de sangre para atender casos graves en la Región.

Con el lema #valientesdonantes, la entidad deportiva ha servido de altavoz ante el mundo del fútbol para que deportistas, técnicos y árbitros bajo la disciplina deportiva de la Federación se unan en esta jornada histórica a la gran familia delos donantes de sangre.

Para esta acción colaboraron los clubes Real Murcia y FC Cartagena, que regalaron cien entradas cada uno de cara a sus encuentros del pasado fin de semana. Sin lugar a dudas, una experiencia única, que se repetirá en unas semanas.

Compartir...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn