Pedir cita en Policlínica del deporte Volta Logo

Ultimas noticias de la Policlínica del deporte Volta

Noticias

Villascusa participa como ponente en las Jornadas de Actualización en Artroscopia

Villascusa acudió los días 23 y 24 de marzo a unas Jornadas de Actualización AEA en Artroscopia celebradas en Madrid.

El Director Médico de Volta, Silvio Villascusa ha sido uno de los ponentes en las Jornadas de Actualización AEA en Artroscopia que se ha celebrado en el Centro de simulación quirúrgica en la Universidad Francisco de Vitoria, de Madrid, A las mismas acudieron diferentes expertos de la AEA (Asociación Española de Artroscopia), entre ellos el Dr. Monllau García (Hospital Universitario Dexeus), Pelfort López (Hospital Universitario Dexeus), José Antonio Guerrero (Bilbao), Cruz Cámara (Mutua Montañesa Matepss), Ayala Mejía (Hospital de San Rafael) y Gelber Ghertner (Hospital de la Santa Crei i Sant Pau de Barcelona).

En estas jornadas se abordaron aspectos relacionados con las lesiones del complejo postero-lateral de la rodilla y fue retransmitido en directo para toda España, Argentina, Colombia, México y Chile.