Pedir cita en Policlínica del deporte Volta Logo

968 24 09 46

Ultimas noticias de la Policlínica del deporte Volta

Noticias

Gema Hidalgo pone de moda el método Cuhidaté

gema hidalgo cuhidate

El método de la nutricionista de Policlínica Volta, Gema Hidalgo está basado en la dieta mediterránea, los sabores tradicionales e infusiones de creación propia que adapta a cada usuario. 

Nuestra compañera y nutricionista, Gema Hidalgo ha llamado la atención de los medios de comunicación gracias al interés que ha despertado su método Cuhidaté. Recientemente, fue entrevistada en el diario La Verdad, donde habló de las dietas que realiza a sus usuarios.

¿En qué consiste el método Cuhidaté?

El método cuhidaté no es otra “dieta milagro”. Consiste en una combinación de la dieta mediterránea, un alto consumo de frutas, hortalizas (de temporada) y guisos populares con infusiones de creación propia, realizadas con plantas 100% naturales, adaptadas a cada paciente.

¿Voy a pasar hambre con esta dieta?

No, en absoluto. Aunque se debe realizar un consumo moderado de carne, pescado y lácteos, todos los grupos alimenticios están permitidos.

En el método realizado por Gema Hidalgo no hay alimentos prohibidos, sino frecuencias en el consumo del mismo. Y en la que esta permitido darse un capricho de vez en cuando.

¿Quién puede beneficiarse del método de Gema Hidalgo?

Todos. Gema trata a deportistas para controlar su ingesta de proteínas y personas interesadas en la pérdida de peso y mantener un estilo de vida saludable.

Uno de los puntos que valoran más sus clientes es que Gema Hidalgo les ayuda con la lista de la compra. Y además, su método esta orientado a nivelar los indicadores presentes en enfermedades como la diabetes tipo II como anemia, urea o  hipercolesterolemia, entre otros muchos.

Con Gema Hidalgo puedes elegir y a disfrutar comiendo. Además, te recomendamos que eches un ojo a su blog, donde podrás encontrar consejos nutricionales.

Si quieres saber más o poner en marcha el método cuhidaté para alcanzar tus objetivos, puedes pedir cita con Gema Hidalgo aquí.

Compartir...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn